ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Espectacular vuelco en avenida San Martín y Tedín

El siniestro se produjo entre un vehículo Renault Symbol, conducido por un hombre de 40 años, y un Volkswagen Bora, guiado por uno de 73.

En la tarde de ayer se produjo un impactante vuelco tras un choque entre dos vehículos en avenida San Martín y Tedín, pero afortunadamente no se registraron heridos.

De acuerdo a lo informado por la Policía que intervino luego del hecho, el siniestro se produjo entre un vehículo Renault Symbol que circulaba por San Martín, conducido por un hombre de 40 años y un Volkswagen Bora, que circulaba por Tedín, guiado por un hombre de 73. 

La fuerte colisión provocó el vuelco del Renault Symbol aunque el conductor pudo salir del vehículo por sus propios medios. 

De acuerdo a lo informado en el parte policial, no hubo lesionados.  Se solicitó la presencia de Bomberos a los fines del lavado de la calzada. 

Intervino la UFIJ N° 1, a cargo de la Dra. Paula Biurrum, quien dispone la formación de IPP caratulada como "Accidente".

Se solicitó la presencia de peritos de Policía Científica para que verifiquen lesiones y entrega de vehículos tras presentar la documentación correspondiente.

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS