None
EL ILICITO SE CONCRETO EN LA MADRUGADA DE AYER EN LA SEDE DE LA FIRMA

Audaz atraco en “Pedro A. Di Camillo S.A.”

Ladrones expertos desactivaron la alarma y las cámaras y se llevaron unos $ 15 mil,cheques y computadoras.

Desconocidos cometieron un audaz atraco en la madrugada de ayer en la sede comercial que la firma “Pedro A. Di Camillo S.A.” posee sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 259, cerca del Destacamento de Seguridad Vial Junín y del predio de la Sociedad Rural local.
Desconocidos que actuaron con suma “profesionalidad”, inicialmente habrían neutralizado el sistema de alarmas y de videovigilancia, índice elocuente de su experiencia en maniobras delictivas de este tipo.
Los marginales accedieron al interior de la firma, dedicada a la venta de maquinarias agrícolas y afines, violentando una abertura del techo, dejaron sin efecto las alarmas y la videovigilancia y se llevaron incluso cámaras del sistema que permite filmar lo que ocurre en el lugar.
Una vez concretada la primera parte del plan, los delincuentes procedieron a revisar las oficinas de la prestigiosa firma juninense y se apoderaron de dinero en efectivo (unos 15.000 pesos), varios cheques, computadoras y otros elementos.
Se cree que los ladrones habrían llegado hasta el lugar en un vehículo.
En la mañana de ayer, al concurrir el personal a cumplir sus tareas, se constató el hecho doloso, caratulado “robo” y en el que se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Roberto Luis Rodríguez.
Este, ordenó una serie de pericias a personal de la Policía Científica Departamental y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.), cuyo personal está a cargo del resonante caso, por el momento sin resultados positivos.

COMENTARIOS