None
UN JOVEN DE 19 AÑOS PRESENTO LESIONES DE CONSIDERACION

Fuerte choque en el acceso al Parque Natural

Impactaron dos rodados marca Peugeot, una Partner que guiaba un adolescente, y una Boxer al mando de un comisionista.

Un grave accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 16.15 en el camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, protagonizado por los conductores de dos vehículos marca Peugeot, a la altura de calle Los Arrayanes.
Hacia el centro de Junín avanzaba una “Partner” blanca, al mando del joven Alan Wilson, de 19 años, residente en calle Pasteur 23, mientras que en sentido contrario se desplazaba una Boxer, tripulada por Carlos Daniel De Lucca, de 50 años, comisionista residente en Salto Argentino.
El conductor de la Partner, patente EGU-045 de la firma “Castellazzi”, llevó la peor parte, ya que presentó fractura en el codo izquierdo, cortes y excoriaciones, siendo llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
Allí, fue sometido a distintos estudios clínicos y radiológicos, para evaluar las lesiones que experimentó tras haber quedado atrapado en el interior de la Partner (debió ser sacado de allí por personal del Destacamento de Bomberos Junín).
En cuanto a quien guiaba la Boxer (también blanca y patente GLI-544), el comisionista De Lucca, sólo presentó algunos golpes de escasa consideración en el hecho, caratulado “lesiones graves culposas”, con intervención de personal de la Comisaría Junín Primera y del fiscal de turno, Dr. Roberto Luis Rodríguez. n

 

COMENTARIOS