SECUESTRARON VARIOS ANIMALES VACUNOS EN BAYAUCA, PARTIDO DE LINCOLN

Investigan un hecho de “robo de ganado mayor”

Personal de la Patrulla Rural de Lincoln logró secuestrar 56 animales vacunos, que estaban en un predio de la zona de Bayauca, en el vecino Partido.
El operativo realizado está enmarcado en una causa que investiga la U.F.I. Nº 2 con asiento en Trenque Lauquen por “Hurto de ganado mayor”.
La investigación autorizó el operativo que arrojó resultado positivo en un predio rural de Bayauca y según los trascendidos, dos personas oriundas de la mencionada localidad estarían seriamente comprometidas.
Según las primeras investigaciones, entre estos dos sujetos se podría definir la responsabilidad en la transacción de la compra - venta de animales robados.
Cabe recordar que en el operativo policial que conmocionó a los habitantes del pueblo vecino, participaron efectivos policiales de Trenque Lauquen, Carlos Casares y Lincoln.

Dos menores involucrados en un atraco

Un hecho delictivo se cometió en una vivienda del barrio “Los Aromos” de la ciudad de Lincoln, en una casa ubicada sobre la calle homónima de ese lugar.
Al menos dos delincuentes habrían aprovechado la ausencia de los moradores para ingresar a la casa mediante el escalamiento de un árbol, desde el cual accedieron luego a la finca.
El hecho doloso se cometió frente a la cancha de golf y el sonar de la alarma habría generado la rápida llegada del personal policial, quien inició de inmediato un operativo “cerrojo” sobre el perímetro del barrio.
Los uniformados detuvieron a un menor de 15 años que tenía en su poder varios objetos de valor que habrían sido sustraídos de la casa, en tanto que otro adolescente logró escapar.
Se inició una I.P.P. caratulada “Robo calificado por escalamiento”, con la intervención del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

Dos detenidos  por disturbios

La Policía de Chacabuco procedió a la detención de dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad realizando disturbios en la estación de micros de la vecina ciudad, en horas de la madrugada.
Las personas detenidas son oriundas de la ciudad de Lomas de Zamora, y a la hora de interrogarlos sobre su presencia en Chacabuco, dijeron que visitaban a una persona que conocían de ese medio.
Los efectivos policiales les comunicaron a los visitantes que desde hacía unos días la persona que buscaban se encontraba detenida y tras parmenecer algunas horas en condición de “demorados” en la Seccional, los oriundos del Gran Buenos Aires quedaron en libertad.

COMENTARIOS