None
ADEMAS SE SECUESTRO EL VEHICULO EN EL QUE SE DESPLAZABAN

Labran una infracción a cazadores furtivos

Tres sujetos de Lincoln fueron interceptados en la zona rural de Laplacette, cuartel XI de nuestro Distrito.

Los titulares de la Patrulla Rural y del Destacamento policial de Laplacette, comisario Jorge Alvarez y subteniente Guillermo Chávez, respectivamente, encabezaron un operativo de la fuerza pública en el Cuartel XI del Partido de Junín.
En la ocasión, se labró una “infracción al artículo 273, Inciso ‘B’ del Código Procesal Penal”, por el uso de balas y un arma de calibre no autorizado para la caza deportiva, infrigiendo los imputados la Ley 10081 del Código Rural vigente.
Los uniformados sorprendieron ayer a tres hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad de Lincoln, quienes se encontraban cazando liebres mediante la utilización de armas de fuego sin la correspondiente licencia de caza (artículo 277, Inciso “A”).
Los policías procedieron rápidamente a interceptar el automóvil Volkswagen Gol rojo en el que se desplazaban por la zona rural los tres linqueños y en el interior del rodado, se hallaron los cartuchos y el arma, una escopeta calibre 12/70 de doble caño.
Se iniciaron actuaciones sumariales en las cuales se dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios con sede en la ciudad de La Plata y también se procedió al secuestro del V.W. Gol, por carecer de la documentación correspondiente.

COMENTARIOS