PERSONAL DE LA COMISARIA SEGUNDA

Recuperan dos motos robadas

Efectivos del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Segunda lograron recuperar ayer dos motos, que habían sido sustraídas recientemente.
Una de ellas es una Motomel color negra, de 110 c.c. de cilindrada, que le fuera sustraída a Jonatan Giovanonni Meza, y que fue secuestrada por los uniformados en Libertad y Presidente Quintana.
La otra es una Guerrero de 110 c.c., a la cual se le había colocado un cuadro de una Zanella, y que le había sido sustraída a Alexis Emanuel Ortega.
Ayer al mediodía, conducía el rodado sustraído un menor de 15 años de edad, a quien se interceptó en la esquina de Pastor Bauman y Payán, poniéndoselo a disposición del titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, Dr. José Alvite Galante, quien resolverá sobre su situación procesal.
Por otra parte, entre las 13 y las 15 de ayer fue robada una Zanella de 110 c.c., propiedad de Valeria Russi, quien la había dejado frente al Sanatorio Junín.
La motocicleta es de color naranja, negro y gris y el hecho, caratulado hurto, fue denunciado en la Comisaría Junín Primera, en cuya jurisdicción de concretó el ilícito.

COMENTARIOS