SAN MARTIN Y ROJAS, Y RAMON HERNANDEZ AL 1400

Incendios, en dos viviendas

Suicidio de un joven de 33 años

Ayer pasadas las 19 se produjo un incendio en una vivienda ubicada en San Martín y Ricardo Rojas, hacia donde concurrió una dotación del Destacamento de Bomberos local. En la casa, propiedad de Patricia Pirani, el foco ígneo provocó deterioros menores y quemó prendas y otros elementos, pero por fortuna, la dotación pudo controlar rápidamente el siniestro.
Lo propio ocurrió en un predio de avenida Ramón Hernández, donde funciona una fábrica de pintura asfáltica. En el recinto se generó un principio de incendio cerca de las 11 de la mañana de ayer.
Por otra parte, la cocina de una vivienda se prendió fuego y debieron intervenir efectivos del Destacamento de Bomberos Junín, provocando el siniestro alarma entre los vecinos del barrio.
Fue el domingo pasadas las 14 en la casa sita en Ramón Hernández 1448, cerca de los cuarteles, lugar donde una cocina se prendió fuego y se quemaron las cortinas, el cielorraso de madera y parte del mobiliario de la finca.
Por fortuna, no hubo personas heridas, pero sí daños materiales y un gran ahumamiento.

Suicidio de un joven de 33 años

Un joven de 33 años, Pablo Daniel Milione, residente en General Viamonte 232 de Chacabuco, se quitó la vida, presuntamente como corolario de un cuadro depresivo que venía padeciendo desde hace algún tiempo.
Entre las 7 y las 8 de la mañana de anteayer, Milione se habría comunicado con su ex mujer para comunicarle la fatal decisión, tratando la chica de convencerlo para que no lo haga.
Posterior al llamado, la joven se dirigió a la Comisaría de la Mujer para realizar una exposición tratando de evitar el triste desenlace y, además, se comunicó con la familia de Pablo.
Pero este finalmente se ahorcó utilizando una soga, en una propiedad ubicada en la continuidad de la avenida Frondizi, pasadas las 8 del domingo, tras dirigirse hasta allí en un automóvil, que dejó a pocos metros del lugar.
La fiscalía actuante en el caso, caratulado "suicidio", ordenó que en la morgue judicial se practique la correspondiente autopsia.

COMENTARIOS