ladrillos de marihuana
Se incautaron ladrillos de marihuana.
AL MENUDEO

Detuvieron a un hombre por vender droga en Junín

Se incautaron ladrillos de marihuana, como así también bolsas con la misma sustancia fraccionadas para su comercialización.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en noviembre del año pasado, inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Junín.
La orientación en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti y del Juzgado de Garantías Nro. 3 Dra. Maria Laura Durante del Departamento Judicial Junín, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en un domicilio de Junín se comercializaban estupefacientes en la modalidad menudeo.
En un trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que un hombre usaba su domicilio particular para la venta de droga.
Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención una orden de allanamiento para el domicilio investigado. 
Las misma se ejecutó en horas de la tarde del viernes obteniendo como resultado el secuestro de ladrillos de marihuana como así también bolsas con la misma sustancia fraccionadas para su comercialización, produciéndose la aprehensión del investigado, mayor de edad, que quedó alojado en una delegación policial.
Al respecto, el secretario de Seguridad, Andrés Rosa, afirmó: “Desde el inicio de nuestra gestión decidimos que la lucha contra el narcotráfico sería una prioridad. Todos los días reafirmamos el compromiso de combatir a quienes hacen de esto un negocio.
“Es importante que los vecinos continúen denunciando, que sepamos que somos parte de esta sociedad y podemos ayudar mucho a evitar estos delitos”, cerró.

COMENTARIOS