La casa fue totalmente desvalijada.
La casa fue totalmente desvalijada.
LE DESVALIJARON LA CASA

Garnier: “Lo que más me duele es que perdí todas las pertenencias de Sarmiento”

Mediante un video publicado en la cuenta de Twitter del club, el futbolista del Verde expresó su tristeza tras el robo sufrido el domingo por la madrugada.

Tras los robos bajo la modalidad escruche en los domicilios de los jugadores del Verde, Yamil Garnier manifestó su tristeza de haber perdido toda su indumentaria perteneciente a la entidad deportiva y se mostró sorprendido ante el hecho. Fue mediante un video publicado en la cuenta de Twitter del Club Atlético Sarmiento de Junín.

El volante envió un mensaje a los hinchas y simpatizantes del club para poner en contexto la situación que vivió tanto él como uno de sus compañeros del plantel, Facundo Castet. “En la madrugada del domingo nos entraron, tanto a Facu Castet como a mí, a nuestros domicilios y nos desvalijaron la casa, por lo menos a mí en mayor medida”, explicó Garnier apenas comenzada la declaración. 

Según el jugador, los culpables del ultrajo deben ser simpatizantes del club ya que parece que se enfocaron en la indumentaria del conjunto juninense. “Lo que más me duele es que perdí todas las pertenencias de Sarmiento, y cuando digo todo es todo. Esta gente que entró se ve que son simpatizantes y se llevaron todas las camisetas, todos los pantalones, equipos de jogging, camperones de invierno, etc.”, agregó en su testimonio. 

Tal como informó Democracia en su edición de ayer, los domicilios de Castet y Garnier fueron totalmente desvalijados, y robaron alhajas, relojes y otras pertenencias. Al respecto, el experimentado volante aclaró que más allá de la pérdida de objetos de valor material, lo que más le dolió perder y que quisiera recuperar son todas sus prendas del Verde: “Lo que más importante y que más me interesa recuperar son las pertenencias del club. Después se han llevado zapatillas y botines que tienen valor, pero no el valor sentimental que tenía la ropa de Sarmiento”, expresó.

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS