DEBIERON SOFOCAR DISTINTOS SINIESTROS, UNO DE ELLOS INTENCIONAL

Personal del Destacamento de Bomberos Junín debió trabajar en distintos lugares

Manos anónimas prendieron fuego un automóvil Ford Orión, perteneciente a Rodolfo Cecchi.

Personal del Destacamento de Bomberos Junín debió trabajar en la madrugada de ayer para sofocar el incendio intencional registrado en un automóvil Ford Orión perteneciente a Rodolfo Cecchi, presidente del Club Social Unión Villa Talleres.
El rodado, patente BLP-754, color rojo, estaba estacionado frente a la casa de Cecchi, en Jean Jaures y Berutti, cuando desconocidos, lo prendieron fuego, motivando pérdidas casi totales en el rodado.
Eran alrededor de las 5.30 de ayer cuando el personal de Bomberos concurrió al lugar para sofocar el foco ígneo, pero las llamas habían destrozado casi totalmente el rodado de Cecchi, quien hizo saber que no tiene enemigos ni deudas con nadie, mostrándose sorprendido por el lamentable caso que le tocó vivir.

En dos viviendas

También ayer, personal de Bomberos concurrió a una casa, en la cual había tomado fuego una computadora, pero rápidamente se pudo controlar el foco ígneo.
Anteayer, en tanto, en una propiedad de calle Pedro Aparicio al 800, los Bomberos debieron trabajar para que no explote una garrafa que había tomado fuego.
Por fortuna, no se produjo tal contingencia y luego de apagar las llamas y de “enfriar” la garrafa, los efectivos del Destacamento bomberil regresaron al cuartel.