None
TERMINO MAL UNA REYERTA DE PROPORCIONES REGISTRADA EN EL PABELLON 8

Interno de la U.P. 13 murió tras ser apuñalado

Falleció ayer en el Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad, tras recibir lesiones punzantes en la zona abdominal.

Un interno de la Unidad Penal Nº 13 de máxima seguridad murió ayer en el Hospital Interzonal Abraham Félix Piñeyro, donde estaba internado desde el lunes, tras recibir puñaladas que le ocasionaron el deceso.
La víctima, Ricardo Escobar Morales, de 27 años y oriundo de Pergamino, participó junto al menos otros tres internos de una pelea de proporciones, en la que algunos de los participantes estuvieron armados con facas, armas blancas de fabricación casera en los penales.
Fue el pasado domingo y como consecuencia de la pelea, el pergaminense presentó heridas punzantes en la región abdominal, siendo internado horas más tarde en el ex Regional.
Pese a los esfuerzos de los facultativos que lo asistieron Escobar Morales murió ayer y se dio intervención en el hecho al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidiello, caratulándose la causa como "averiguación causales de muerte", aunque podría recaratularse como homicidio.

Crimen en Vedia

Una mujer ultimó con disparos de arma de fuego a su marido, en un hecho de sangre que conmocionó a la vecina ciudad de Vedia, cabecera del Distrito de Leandro N. Alem.
La víctima fue identificada como Rubén Benítez, de 48 años. Su pareja, Eda Díaz (de 44) fue detenida por personal policial de la vecina localidad, imputada de homicidio quedó a disposición del fiscal Angel Quidiello y del Juzgado de Garantías de turno del foro local.
El hecho de sangre se produjo en una vivienda de calle Pueyrredón 471 y allí trabajo personal de la Policía Científica Departamental, cuyos informes serán agregados a la causa iniciada y que se va a encaminar, seguramente, a un juicio oral y público.
La autora del crimen fue alojada en el Destacamento de Baigorrita y habría hecho saber que estaba cansada de los malos tratos que le daba su pareja y que por eso le disparó al menos dos tiros, que impactaron en el abdomen de Benítez.

COMENTARIOS