None
ESTA ALOJADO EN LA SALA DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL INTERZONAL

Sigue en estado reservado el joven que se accidentó con su motocicleta

Lisandro Marín tiene 19 años y está conectado a un respirador automático en la U.T.I. del ex Regional.

Lisandro Marín (19), el joven juninense que se accidentó el sábado por la noche en la intersección de calles Comandante Seguí y Juan Bautista Alberdi, sigue alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Abraham Félix Piñeyro.
El adolescente está conectado a un respirador automático y su estado de salud es reservado, se informó anoche a DEMOCRACIA desde la U.T.I. del ex Regional.
Marín, al accidentarse, conducía una motocicleta Guerrero de 110 c.c. y en la esquina apuntada, protagonizó una colisión con un automóvil Peugeot 405 que guiaba el juninense Carlos Frías, de 42 años, quien resultó ileso.
Por su parte, Marín presentó un agudo traumatismo de cráneo y otras lesiones, siendo auxiliado en el lugar del hecho por personal del servicio de emergencias médicas Intermed.
Se dispuso su inmediato traslado al Hospital Interzonal y quedó alojado en terapia intensiva, en grave estado, debiéndose destacar que anoche, el equipo de facultativos que lo asistieron era encabezado por la médica de guardia, Dra. Marisol Viglioni.

Otra colisión entre una moto y un automóvil

Alrededor de las 16 de ayer, en la esquina de calle 9 de Julio y avenida Saavedra de Chacabuco, se produjo un accidente de tránsito.
Allí, un automóvil Renault Magane conducido por Silvina Esther Laviano, quien circulaba por Remedios Escalada de San Martín y cruzó la avenida Saavedra hacia 9 de Julio, protagonizó una colisión con una motocicleta de 110 c.c.
La tripulaba Luis Angel Menbibil, de 21 años, quien como consecuencia del impacto presentó golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, lesiones que, por fortuna, no resultaron de la gravedad que en principio se temió.

Volcó un camión en la Ruta Nº 7

Ayer a la madrugada volcó un camión sobre la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 177, en inmediaciones del paraje Ingeniero Silveyra.
Allí se siniestró un transporte de carga marca Mercedes Benz 1836, patente CTTY-39, el que llevaba rollos de papel (bobinas) y tras el vuelco, por morder la banquina, la pesada carga de diseminó sobre la ruta y la banquina. El tránsito estuvo asistido hasta que se hizo el trasbordo a otro camión de la misma empresa, que también procedía de Chile.
 
Murió la mujer que se accidentó

La anciana que el jueves pasado había sufrido graves heridas en Lincoln, como consecuencia de un accidente urbano, falleció luego de varias horas de agonía.
Debido a los traumatismos y otras lesiones experimentadas, se produjo el deceso de Angela Aquilano de López Osornio (75), quien el jueves pasado circulaba en su bicicleta y por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Ford F-100.
Fue en la esquina de avenida Alem y Ameghino de Lincoln y tras el tremendo impacto, la septuagenaria fue despedida del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica, a casi diez metros del lugar donde se produjo el choque.
Rápidamente, Aquilano fue trasladada al hospital municipal Dr. Rubén O. Miravalle y allí se constató que había sufrido fractura en una pierna, un agudo traumatismo de cráneo y otras lesiones, siendo luego derivada a un centro asistencial privado.
Angela de López Osornio no se pudo recuperar de las heridas y falleció, siendo traído su cuerpo a la morgue ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 7,  en forma contígua al Destacamento de Seguridad Vial, para ser sometido a la autopsia de rigor en estos casos.
En tanto, siguen secuestrados los dos vehículos involucrados en el siniestro y el caso se recaratuló homicidio culposo, con intervención del fiscal de turno, Dr. Angel Humberto Quidielo, titular de la Unidad Funcional de Instruccion y Juicio Nº 7 del Departamento Judicial Junín, quien ordenó una serie de pericias a personal de la Policía Científica.

COMENTARIOS