None
TRAS LA LIBERACION DEL UNICO DETENIDO EN LA CAUSA

Buscan al único sospechoso de matar a Cobas

Altas fuentes judiciales confiaron a DEMOCRACIA que “no había ninguna prueba” sólida contra Gonzalo Leonel Fernández, pero advirtieron que no queda desvinculado del hecho porque el fiscal puede seguir investigando y encontrar nuevas pruebas.

El fiscal General, Juan Manuel Mastrorilli, del Departamento Judicial de Junín, que investiga el asesinato del doctor Arturo Cobas, hizo circular una fotografía de un joven que tiene pedido de captura por la “presunta participación en el delito de homicidio”.
La foto pertenece a Jorge Emanuel Ferreyra, alias “Tati”, argentino, nacido el 15 de marzo de 1986, con último domicilio en Los Toldos, provincia de Buenos Aires, respecto de quien obra pedido de captura, por su presunta participación en el delito de homicidio, en la mencionada investigación.
Ante ello, el fiscal Ángel Humberto Quidiello, titular de la UFIJ Nº 7, solicitó la detención de Ferreyra, medida a la que hizo lugar y ordenó con igual fecha, la Sra. Jueza a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2, Dra. Marisa Muñoz Saggese. Asimismo, con fecha 18 de abril desde ese Juzgado se autorizó el libramiento de orden de captura con la difusión de la fotografía del citado imputado.
La información relativa al paradero del mismo y/o cualquier otro dato relacionado con la investigación podrá aportarse a la sede de la UFIJ Nº 7, Comandante Escribano 226 de la ciudad de Junín; a los telefónos 02362-425810/425737/445073 o a la dirección de correo electrónico: infofiscaliajunin@mpba.gov.ar.

COMENTARIOS