AYER SE ARROJO AL PASO DE UN CAMION

Joven juninense protagonizó un nuevo intento suicida

Un joven de 18 años, de apellido Rodríguez, volvió a atentar contra su vida ayer alrededor de la hora 14, en cercanías del complejo carcelario local, sobre la Ruta Nacional 188.
El muchacho, quien el domingo había mantenido en vilo a familiares, allegados y a policías del Destacamento del Parque Natural Laguna de Gómez, cuando amenazó con suicidarse tirándose a las aguas del vertedero, en la víspera se arrojó al paso de un camión de “Ashira”, cuando el transporte circulaba frente a la U.P. 13.
Conducía el camión Daniel Rigazolli, quien no pudo evitar el intento del muchacho, quien milagrósamente solo sufrió una fractura de húmero, traumatismos y excoriaciones.
Aparentemente, Rodríguez se arrojó muy cerca de la unidad de “Ashira” y eso hizo que solo golpeara contra el costado del camión y no fuera, por fortuna, arrollado por el vehículo de carga.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde quedó internado.
Recordemos que el domingo pasado, alrededor de las 18.45, Rodríguez -por presuntos problemas sentimentales- sufríó un shock nervioso y quería tirarse al agua del vertedero.
Personal del Destacamento del Balneario intervino rápidamente y trató de convencer al joven a que depusiera su actitud, y así lo hizo finalmente, con la ayuda de la madre del muchacho.
Fueron varios minutos que pasaron hasta que pudieron convencer al chico y llevarlo al Hospital Interzonal General de Agudos, para su observación, aunque luego se le dio el alta y ayer, volvió a intentar quitarse la vida.

COMENTARIOS