None
EN PRIMERA JUNTA Y SAN MARTIN Y EN BENITO DE MIGUEL Y SOLDADO GUERRIERI

Motociclistas lesionados en accidentes de tránsito

Dos graves accidentes de tránsito se produjeron anteayer en nuestra ciudad, en los cuales se vieron involucrados dos conductores de motocicletas, uno de ellos menor de edad.
El primero de los siniestros se registró alrededor de las 8.45 del martes en avenidas San Martín y Primera Junta, frente a la estación de servicio Esso de la firma Chocrón.
Allí, una motocicleta Yamaha de 125 c.c. de cilindrada que conducía Leonardo Alfredo Ridolfi, de 31 años, impactó contra el acoplado Indecar (patente SKR-Nº 261) que arrastraba un camión tanque Iveco, patente HEP 331, al mando de Carlos Alberto Belossi, de 60 años, quien vive en Avellaneda sin número de Agustín Roca.
El transporte, al parecer, estaba detenido y Ridolfi (quien vive en la torre 8, 1º “C” del barrio FOETRA), terminó impactando contra la estructura, sufriendo lesiones de consideración, entre ellas la fractura del arco cigomático derecho de su rostro, por lo cual fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
Allí se le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, quedando en observación.

En Benito de Miguel al 1300

Pasado el mediodía del martes, se produjo otro accidente protagonizado por un motociclista, en este caso un jovencito, en Benito de Miguel al 1300, esquina  Soldado Guerrieri.
El adolescente, quien sería hermano de un joven fallecido hace algunos meses de manera trágica cuando cruzaba la Ruta 7, se dirigía a su casa e impactó con la moto que guiaba contra un Ford Focus negro que estaba estacionado en el lugar.
El conductor de la moto presentó traumatismo cráneo-encefálico sin pérdida de conocimiento, cortes y excoriaciones y debió ser asistido por personal del servicio de emergencias “Intermed”, siendo trasladado en ambulancia a un centro asistencial como medida precautoria.

COMENTARIOS