Impactaron una camioneta Kia y un automóvil Toyota.
Impactaron una camioneta Kia y un automóvil Toyota.
ENTRE CHACABUCO Y CARMEN DE ARECO

Tres muertos por un accidente en Ruta 7

Impactaron una camioneta Kia y un automóvil Toyota. Como consecuencia, los dos ocupantes del auto murieron en el acto, mientras que el conductor del otro rodado fue trasladado con heridas graves al hospital; su acompañante falleció en el lugar del siniestro.

En horas de la mañana de ayer ocurrió un accidente fatal en el kilómetro 194 de la Ruta Nacional 7, a la altura de Chacabuco, en el tramo que une esa ciudad y Carmen de Areco. Allí chocaron, de manera frontal, una camioneta Kia y un automóvil marca Toyota. 



Como consecuencia, los dos ocupantes del auto murieron en el acto, mientras que el conductor del otro rodado fue trasladado con heridas graves al Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen; en tanto, su acompañante falleció en el lugar del siniestro.

Según informaron, en el Toyota viajaban dos personas de Pilar, mientras que en la camioneta Kia circulaban dos ocupantes de Laboulaye. 

En el lugar trabajaron los bomberos de Chacabuco, personal policial y de salud. La ruta permaneció cortada al tránsito vehicular.

En la causa caratulada “triple homicidio culposo” tomó intervención la UFI 11 de la localidad vecina.

Foto: Chacabuco en Red.

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS