SE LE INICIO UNA I.P.P. POR “INFRACCION AL ARTICULO 188 BIS DEL CODIGO PENAL”

Detienen a un hombre en “Cerrito Colorado”

En la vivienda del imputado, durante un allanamiento, se secuestró en la víspera un revólver calibre 38.

En la vivienda de un hombre residente en el barrio “Cerrito Colorado” se secuestró, en la víspera, un revólver calibre 38 y varios proyectiles, deteniéndose el sujeto, a quien se trasladó a la Comisaría Junín Primera.
En la finca del juninense se realizó un allanamiento, ordenado en el marco de una causa penal a cargo de la Dra. Silvia Ermácora y debajo del colchón de una cama del inmueble, se hallaron el arma y los proyectiles, finalmente confiscados.
Se procedió a la detención del hombre, de 55 años, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “infracción al artículo 189 bis del Código Procesal Penal”.

Hallaron un bolso que fue sustraído

El encargado del mantenimiento del Barrio Parque Chacabuco halló, abandonado, un bolso que horas antes había sido sustraído a una mujer, en la vecina ciudad.
Federico Mansilla halló, mientras trabajaba, el bolso que contenía pertenencias de una mujer mayor de edad, quien realiza tareas de dama de compañía.
El elemento que había sido sustraído a la septuagenaria, estaba bajo el tanque de agua del Barrio Parque Chacabuco y había sido sustraído el pasado lunes en inmediaciones de la esquina de calles Catamarca y San Martín de Chacabuco.