Un ómnibus y un camión colisionaron de frente.
Un ómnibus y un camión colisionaron de frente.
ACCIDENTE VIAL

Trece personas resultaron heridas en un choque múltiple en la Ruta 33

El siniestro ocurrió en el kilometro 776, entre las localidades santafesinas de Zavalla y Pujato, donde un autobús de la línea La Verde produjo un accidente al perder un neumático que salió en dirección al carril contrario, donde circulaba un camión que transportaba cereal.

Trece personas resultaron heridas en un choque múltiple que se produjo en la mañana de ayer en la Ruta 33, a la altura de la localidad santafesina de Zavalla, donde colisionaron de frente un ómnibus y un camión, que desvió luego de que otro colectivo perdiera un neumático, informaron fuentes policiales.

El siniestro tuvo lugar en el kilometro 776 de la Ruta 33, entre las localidades santafesinas de Zavalla y Pujato, donde un autobús de la línea La Verde produjo un accidente al perder un neumático que salió en dirección al carril contrario, donde circulaba un camión que transportaba cereal.

Según los primeros datos recabados por la policía, el camionero logró evadir el neumático cambiando de carril, lo que devino en un choque frontal contra un colectivo interurbano de la línea 33/9.

Voceros de la policía indicaron que producto del choque resultaron heridas trece personas, que viajaban en el ómnibus embestido por el camión.

El hecho fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal médico y policial, que brindaron atención a las víctimas.

En ese contexto, arribaron al lugar dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), que atendieron las lesiones de los pasajeros, tratados principalmente por cortes leves.

En tanto, un joven de 23 y otro de 26 debieron ser trasladados al hospital de Casilda.

En el sanatorio, los profesionales confirmaron que el pasajero de 23 años padeció un traumatismo facial ocular leve, mientras que su par de 26 sufrió traumatismo facial, escoriaciones y traumatismo en el miembro superior.

Si bien ambos se encuentran fuera de peligro, permanecerán un tiempo en observación.

Por su parte, los ocupantes del colectivo de la línea La Verde y el camionero se encuentran fuera de peligro.

El caso se encuentra radicado en la Fiscalía de Rosario.

COMENTARIOS