La víctima fatal fue identificada como Carlos Amor, un querido vecino de nuestra ciudad.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Amor, un querido vecino de nuestra ciudad.
EL DRAMA DEL TRÁNSITO

Un muerto en un accidente en la ruta 65

El choque frontal ocurrió en la arteria provincial que comunica las localidades juninenses de Fortín Tiburcio y Agustina. El querido vecino de nuestra ciudad tenía un local de servicios informáticos en Primera Junta 217. La causa fue caratulada como “Homicidio culposo”.

Una nueva tragedia vial enluta a Junín y la zona. En efecto, ayer al mediodía, ocurrió un fatal accidente de tránsito en la Ruta Provincial 65, entre las localidades de Fortín Tiburcio y Agustina, en el partido de Junín.

Por causas que se investigan, en el lugar impactaron frontalmente una Renault Kangoo, guiada por un comerciante de Junín que tenía un local de servicios informáticos en Primera Junta 217, identificado como Carlos Amor, y un camión Ford, conducido por un vecino de la ciudad de Colón. El vehículo de mayor porte estaba cargado de aceite y arandelas, informaron a Democracia fuentes policiales.

Lamentablemente, el vecino de Junín, muy querido en nuestra comunidad, que conducía la Kangoo, falleció en el acto, como consecuencia de las heridas sufridas en el terrible choque.

En el lugar estuvieron trabajando durante varias horas bomberos y personal de Policía Científica, por lo cual la ruta provincial estuvo cortada.
Interviene en la causa, caratulada "Homicidio Culposo", el doctor Matías Noberasco (subrogante).

En avenida San Martín
También al mediodía de la víspera se produjeron al menos cuatro accidentes de tránsito en la ciudad de Junín, concretamente en avenida San Martín. 

En dicha arteria, la más transitada en la ciudad, hubo un accidente en la intersección con calle Cabrera, con daños materiales entre dos vehículos. Otro fue a la altura del Club Ciclista, donde un hombre identificado como Rafael Laurencio que guiaba una moto 110, resultó lesionado (golpe en la pierna) al chocar con una camioneta Toyota, conducida por Javier Belligoi. El herido fue trasladado.

También al mediodía hubo un accidente en avenida San Martín y Pringles, donde una joven que circulaba en bicicleta sufrió una caída, presuntamente tras un roce con un auto.

Y hubo otro más en avenida San Martín y Primera Junta, entre una camioneta y una moto Guerrero 110. El motociclista, tras ser revisado por personal de Intermed, no fue trasladado a centro asistencial, por lo que se presume que estaba bien.

COMENTARIOS