Falleció un joven de 15 años en un choque sobre Ruta 50
ACCIDENTE

Falleció un joven de 15 años en un choque sobre Ruta 50

El mismo circulaba a bordo de una moto, cuando impactó contra una camioneta.

Un joven de 15 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial 50 altura kilometro 630, entre la localidad de General Arenales y Ferré.

El fallecido, identificado como Lautaro Machuca (15 años), circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 125, que impactó con el lateral derecho de una camioneta Volkswagen Ámarok, que era guiada por Ezequiel Carp, de 42 años.

Tras presentarse la ambulancia del Hospital Municipal de Gral. Arenales, el joven había sido trasladado hasta el nosocomio con fines de asistirlo, y posteriormente fue trasladado a Junín, en dónde habría perdido su vida.

A raíz de este hecho se solicitó la extracción sanguínea con fines de realizar las pericias de alcoholemia, solicitadas por la Policía Científica.

Cabe destacar que Lautaro era oriundo del Paraje Sarasa, partido de Colón, alumno de la Escuela Agrotecnica Salesiana y jugador de las divisiones menores del Club 12 de Octubre de Ferré.

Ante tan lamentable suceso, los dirigentes del futbol resolvieron suspender los partidos finales del torneo de Divisiones Inferiores por el luto que constituye la irreparable pérdida.

COMENTARIOS