None
SE REGISTRARON AYER EN NUESTRA CIUDAD

Más accidentes protagonizados por conductores de motocicletas

Un patrullero "tocó" a un ciclomotor, y una Mondial colisionó con otra tipo enduro.

Dos nuevos accidentes que tuvieron como protagonistas a conductores de motocicletas se registraron ayer en nuestra ciudad.
En horas de la mañana, un móvil policial de la Comisaría Junín Primera "tocó" con uno de los espejos retrovisores la motocicleta de 50 c.c. de cilindrada que guiaba César Carrera.
Ocurrió cerca de las 8.45 en avenida de Circunvalación Eva Perón, a la altura de calle San José Obrero, cuando ambos vehículos iban en la misma dirección.
Carrera cayó del rodado y sufrió golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, lesiones que por fortuna fueron leves.
Horas más tarde, alrededor de las 18.30, chocaron dos motos en la esquina de avenida Ramón Hernández y calle Arquímedes, frente a la estación de servicio "Esso".
Se embistieron una Mondial de 70 c.c. al mando de una mujer (la acompañaba otra chica) y una tipo Enduro de 200 c.c. de cilindrada, que guiaba un hombre.
Una de las mujeres fue trasladada por personal del servicio de emergencias médicas "Intermed" al Hospital Interzonal General de Agudos, donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, constatándose que había presentado lesiones de escasa consideración.

COMENTARIOS