None
PERSONAL DE LA COMISARIA JUNIN SEGUNDA LOS ATRAPO AYER

Detuvieron a dos menores, cuando escapaban con distintos elementos que habían sustraído

Además, los precoces malhechores tenían en su poder varios gramos de picadura de marihuana.

Dos jóvenes que escapaban tras cometer un robo en una vivienda en la que no había moradores y que está emplazada en Roque Sáenz Peña y Vuelta de Obligado, fueron rápidamente atrapados por personal de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.
Los marginales, de 15 y de 16 años, sustrajeron del inmueble un DVD, un secarropas y diversos objetos personales, aprovechando que la dueña de la finca estaba de viaje.
Pero vecinos de la mujer observaron los movimientos de los delincuentes y alertaron a la fuerza pública, procediendo personal de la Seccional de Siria y Dorrego a atrapar a los menores.
Además de recuperarse lo sustraído en la casa, en poder de los malhechores se secuestraron varios gramos de picadura de marihuana, por lo cual ambos quedaron a disposición de la justicia.
También personal de la Comisaría Junín Primera aprehendió a un joven de 17 años que tenía droga en su poder y al que se sorprendió en Saavedra y 9 de Julio.
Se le secuestraron unos cinco gramos de picadura de marihuana y se le inició una I.P.P. por presunta “infracción a la Ley 23737” de drogas.

Búsqueda sin resultados

Anoche, varios efectivos de la Policía Distrital y de la Comisaría Primera realizaron un amplio operativo, ante la posibilidad que en la zona de calles 12 de Octubre y Levalle se estuviera cometiendo un hecho delictivo.
El alerta llegó a través del servicio de emergencias policial y los uniformados (entre ellos el jefe de la Distrital, comisario inspector Marcelo Arigüel), concurrieron al lugar citado.
Se había denunciado por teléfono que un sujeto había amenazado con un arma de fuego a una mujer, aparentemente con fines de robo, pero el supuesto malhechor no logró ser hallado (tampoco la presunta víctima), pese a que los policías recorrieron todo el barrio, inclusive revisando techos y patios de varias casas de la zona.

Robo en un domicilio


Un robo fue denunciado en la Comisaría Segunda, tras un delito cometido en una casa sita a la vera de la Ruta Nacional 188, entre calles Paraguay y Chile.
En la finca no estaban sus dueños en el momento que ingresaron los ladrones, quienes violentaron una de las puertas de ingreso, según denunció posteriormente el propietario de la vivienda, Juan Francisco Sparta.
Este, detalló que los delincuentes se llevaron un LCD de 32 pulgadas, un DVD y cuatro armas de fuego, entre ellas un rifle calibre ’14, una escopeta ’16 y un revólver 32 largo .
Personal de la Comisaría Segunda y de la Policía Científica Departamental tomaron cartas en el caso, que investiga la agente fiscal de turno, Dra. Vanina Lizaso, del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS