FAMILIA EN DESGRACIA

Padre e hijos fueron asaltados en 24 horas

Un taxista de la parada céntrica de 25 de Mayo y Sáenz Peña, confirmó a DEMOCRACIA que poco antes de la medianoche del lunes fue asaltado por un delincuente, quien requirió su servicio para efectuar un viaje hasta Payán y Colombia.
Una vez que llegaron a destino, el "pasajero-ladrón" intimidó al taxista (quien dijo llamarse Ricardo) y lo hizo detener en esa esquina, acercándose enseguida otros dos cómplices del malhechor, quienes aguardaban escondidos y amparados en las sombras de la noche.
Los marginales le aplicaron algunos golpes al trabajador del volante y lo despojaron de unos 250 pesos de la recaudación y otros elementos, pese a que -según dijo el damnificado-, el telefonista de la parada céntrica, al ver como "sospechoso" al pasajero que finalmente asaltó a Ricardo, llamó al teléfono emergencias "101".
Ricardo se quejó por la falta de rapidez de quienes fueron en su auxilio, ya que un móvil policial llegó al sitio donde lo asaltaron unos 15 minutos después de cometido el atraco y pidió que "sea más eficaz" el servicio de cámaras céntricas de vigilancia, ya que deberían estar grabadas las imágenes de quien, luego de pedir un viaje en Sáenz Peña y Rivadavia, lo asaltó.Pero el denunciante hizo saber además a DEMOCRACIA que sus dos hijos adolescentes (llamados Adrián y Gastón) fueron asaltados en la madrugada del domingo en calle Italia, entre Cichero y Entre Ríos.
Alrededor de las 4 de la mañana, los jóvenes regresaban a pie a su casa, luego de estar en un cumpleaños, y fueron abordados en la vía pública por delincuentes.
Los al margen de la ley les aplicaron algunos golpes y los despojaron de unos 150 pesos, un teléfono celular y otros efectos personales, tras lo cual huyeron.
Uno de los hijos del taxista conocería a uno de los autores del atraco y, además, Ricardo señaló que a pocos cientos de metros de donde sus hijos fueron asaltados, había un patrullero, pero no se pudo atrapar a los delincuentes que les robaron.

COMENTARIOS