A LA ALTURA DEL BARRIO SAN CARLOS

Impresionante vuelco de un auto en el camino a la Laguna

Los vecinos de la zona salieron de sus viviendas para socorrer al único ocupante del rodado que había quedado atrapado en el habitáculo, en una zona donde hay presencia de agua.

Un impactante accidente ocurrió en la tarde de ayer en el camino a la Laguna de Gómez, donde el conductor de un automóvil, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del mismo y terminó volcando en la alcantarilla inundada.
Luego de sucederse el hecho, a la altura de calle Los Abedules (barrio San Carlos), los vecinos de la zona salieron de sus viviendas para socorrer al único ocupante del rodado que había quedado atrapado en el habitáculo de un Fiat Cronos, en una zona donde hay presencia de agua.


Tras romper el cristal lateral, rápidamente pudo ser rescatado por los ciudadanos y puesto a salvo en la banquina, en estado de shock, donde aguardaron por la ambulancia de Intermed que se hizo presente en el lugar y trasladó al hombre al Hospital Interzonal.
En la zona, además, se hizo presente personal policial y Bomberos de Junín, quienes trabajaron para retirar al auto que resultó con importantes daños materiales.

Chocó y huyó
Más temprano, en la intersección de Edison y Dr. Apolidoro, una camioneta huyó del lugar, tras impactar contra una motocicleta.
En el rodado de menor porte circulaba una mujer de 50 años, que sufrió un golpe en la pierna izquierda y debió ser trasladada al nosocomio local por una ambulancia.