None
ES EL QUINTO QUE SUFRE LA EMPRESA DE DICIEMBRE A ESTA PARTE

Otro atraco en perjuicio de la firma Pronto Pago

Dos jóvenes ladrones delinquieron en el supermercado Mastromauro de avenida Dr. Benito de Miguel 461.

Un nuevo atraco sufrió anoche, pasadas las 20.30 horas, la firma Pronto Pago en la boca de cobro que tiene dicha empresa en el Supermercado Mastromauro ubicado en avenida Dr. Benito de Miguel 461.
Hasta dicha sucursal llegaron dos jóvenes marginales, quienes serían menores de edad, y resueltamente se dirigieron hacia la caja de cobro atendida por la joven Jaquelín Pratolongo, quien fue intimidada con un arma de fuego y obligada a entregar a uno de los delincuentes la suma que había recaudado, unos 1000 pesos.
Luego de efectuado el robo, los malvivientes escaparon a bordo de la motocicleta en la que habían llegado, por calle Colombia y de contramano.
El audaz y rápido ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad de Pronto Pago las que podrían ayudar en el esclarecimiento del hecho doloso perpetrado, el quinto que sufre la firma en los últimos meses.

Gerente molesto

En diálogo con DEMOCRACIA, Mauricio Calabró, gerente de la firma, se mostró molesto porque “esta es la quinta vez” que los asaltan “desde diciembre” a esta fecha.
“Sufrimos una salidera bancaria, robos en todos nuestros locales, esto ya es una falta de respeto. ¡Alguien se va a tener que hacer responsable!”, tronó y remarcó que son la única empresa netamente juninense que ofrece este servicio.

COMENTARIOS