Secuestran cocaína en Vedia
EN VEDIA

Secuestran cocaína en Vedia

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín realizó un operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Vedia, donde a un hombre se le secuestraron bolsas de clorhidrato de cocaína.

Se dispusieron grupos investigativos antinarcóticos en puntos estratégicos de la ciudad de Vedia en colaboración con personal de la Estación de Policía Leandro N. Alem. 

Así, se interceptaron tres personas de sexo masculino, mayores de edad, quienes al momento en que el personal policial intentó identificarlos, intentaron darse a la fuga. 

Uno de los masculinos tenía en su poder varias bolsas de clorhidrato de cocaína que fueron secuestradas, según indicaron. 

Se puso en conocimiento de la labor realizada al magistrado de intervención, el Dr. Juan Pablo Cornelatti de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso se los notifique de la formación de causa por la Infracción a la Ley 23737, y el secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.

COMENTARIOS