Los juninenses regresaban de Villa La Angostura.
Los juninenses regresaban de Villa La Angostura.
NEUQUÉN

Una familia juninense sufrió un gravísimo vuelco sobre la Ruta 237, en Picún Leufú

La mujer, identificada como Victoria Rebuffo, debió ser derivada al Hospital Castro Rendón, de la capital neuquina. Por causas que se tratan de establecer, el conductor mordió banquina y dio "al menos tres vueltas" con un Ford Fiesta, en el que viajaban, además, dos bebés.

Una pareja de Junín, con dos bebés a bordo de un automóvil Ford Fiesta, volcó este martes por la tarde en la Ruta 237, cerca de la localidad de Picún Leufú

La madre, identificada como Victoria Rebuffo, debió ser derivada al Hospital Castro Rendón, de Neuquén capital, por graves lesiones. Por causas que se tratan de establecer, el conductor mordió banquina y dio "al menos tres vueltas" y terminó en sentido contrario del que se dirigían.

Según informó el jefe del cuartel de Bomberos de Picún Leufú, Lucas Venancio, los juninenses "regresaban de Villa La Angostura y por los datos que nos dijeron participaron de algún evento deportivo”.

Al parecer, habrían participado de una carrera en La Angostura y estaban regresando a su lugar de residencia cuando ocurrió el accidente. Toda la familia fue trasladada a centros de Salud, mientras que Rebuffo fue intervenida quirúrgicamente.

"La señora fue trasladada directo a Neuquén, al Hospital Castro Rendón, ya que presentaba mucho dolor en la zona lumbar y es una zona complicada. Y él con los hijos de uno y dos años fueron derivados al nosocomio de Picún Leufú para ser revisados", explicó el bombero.

Los menores de edad estaban en las sillas de seguridad con los cinturones y no presentaron lesiones. "Fue más que nada para control", agregó, mientras que el padre de familia "tenía algunos cortes y debió ser atendido y curado".

COMENTARIOS