None
VOLCO EL AUTO QUE CONDUCIA, EN UN CAMINO DE TIERRA QUE UNE CHACABUCO Y RAWSON

Sufrió un accidente el médico Aldo Matarazzo

El médico juninense Aldo Matarazzo sufrió un accidente mientras transitaba por Ruta Provincial 42, un camino de tierra que une Rawson con Chacabuco y presentó lesiones.
El reconocido profesional, perdió el control de su Chevrolet Corsa rojo y el vehículo terminó dentro de un canal con agua que cruza por debajo de dicho camino vecinal.
Matarazzo, de 66 años, pudo salir del rodado por sus propios medios y fue llevado al Hospital Municipal de Rawson por un vecino que ocasionalmente pasaba por el lugar del accidente.
El médico, quien residió en nuestra ciudad hasta hace algún tiempo, presentó un corte en el parietal derecho y otro en la frente.
Matarazzo había dejado su guardia en el Hospital “Tomás Keating” de Castilla y se dirigía a la ciudad de Chacabuco a continuar sus labores profesionales.

Un antecedente

Debe recordarse que el 12 de noviembre de 2009, el Dr. Matarazzo había volcado a bordo de un Chevrolet Astra en la misma Ruta 42, en el trayecto Rawson-Castilla cuando iba a hacerse cargo de la guardia en el Hospital de aquella localidad.
En esa ocasión, debieron realizarle una sutura por un corte en el cuero cabelludo.

COMENTARIOS