HUBO CUATRO HERIDOS, ENTRE ELLOS DOS MENORES.

Ocurrió esta tarde en Junín: una persecución terminó en un grave accidente

Una motocicleta, que era perseguida por otra, cuyo conductor amenazaba con un arma blanca, impactó fuertemente contra un vehículo en Benito de Miguel y Belgrano. Los cuatro ocupantes del motovehículo –dos menores de 3 y 1 año, un hombre y una mujer, fueron trasladados al HIGA.

Alrededor de las 15.20 de ayer, ocurrió un grave accidente en las calles de Junín, cuando una motocicleta, que era perseguida por otra cuyo conductor amenazaba con un arma blanca, impactó fuertemente contra un vehículo.

El hecho ocurrió en la intersección de Benito de Miguel y Álvarez Rodríguez, donde el rodado de menor porte, que circulaba por la avenida, y un automóvil Toyota Corolla colisionaron, frente a la plaza 25 de Mayo.

Producto del accidente, los cuatro ocupantes del motovehículo Yamaha 125  –dos menores de 3 y 1 año, un hombre y una mujer- cayeron e impactaron con la cinta asfáltica sufriendo lesiones de distinta consideración. 


Los heridos debieron ser trasladados rápidamente al Hospital Interzonal por ambulancias del servicio de emergencia, mientras que el conductor del Toyota no sufrió lesiones, al igual que el acompañante.

Según informaron a Democracia, la mujer (con traumatismo de cadera) se encontraba en observación en la Guardia, una de las menores en la UTI pediátrica y la restante en el área de Emergencias pediátricas. 

Por su parte, el conductor permanecía en Terapia Intensiva con traumatismo de cráneo y fractura expuesta en una de sus piernas.

COMENTARIOS