Los elementos fueron reconocidos por la víctima.
Los elementos fueron reconocidos por la víctima.
LINCOLN

Robó en una vivienda, quiso huir y no le arrancó la moto

Un joven pudo ser detenido infraganti luego de cometer un ilícito. En su poder tenía un instrumento musical reconocido por la víctima, entre otros elementos.

En la madrugada de ayer, efectivos del Comando de Patrulla Rural de Lincoln, en su recorrida habitual por diferentes chacras de la zona, pudieron observar a dos personas que salían de una vivienda ubicada en Cuartel III a bordo de una moto de baja cilindrada.
Según pudo saber Democracia, se logró determinar que uno de los jóvenes de 18 años había ingresado a la vivienda que pertenece a la semillera AFA -sobre la Ruta Nacional 188 y vías del ferrocarril- donde cortó parte del alambrado perimetral y la puerta de ingreso para robar elementos de la vivienda que luego fueron secuestrados por la Policía.
Según fuentes, al observar la presencia policial en el lugar, uno de los sujetos se dio a la fuga, mientras que el otro, al no poder encender la motocicleta, descartó un ukelele musical y fue aprehendido en el lugar. En cuanto al sujeto en fuga, aún no pudo ser identificado y continúa prófugo de la Justicia.
El magistrado interviniente en el hecho dispuso el traslado del único detenido a la sede de tribunales del Departamento Judicial de Junín. La causa fue caratulada como “Robo en grado de tentativa infraganti”. Los elementos robados fueron reconocidos y entregados a la víctima.

COMENTARIOS