EN LA ZONA RURAL DE AGUSTIN ROCA

Robaron en un campo del Cuartel Segundo

Una mujer y su hija fueron asaltadas por dos delincuentes anoche, en cercanías de la sede del Club Colonos Unidos de Agustín Roca. Habrían utilizado armas de fuego

Una mujer y su hija fueron asaltadas anoche en un campo de la familia Balestrasse, ubicado en el Cuartel Segundo de nuestro Distrito, en cercanías de la sede del Club Colonos Unidos de Agustín Roca.
A ese predio, sito a unos seis/siete kilómetros de la Ruta Nacional 118, llegaron dos malvivientes, quienes violentaron una puerta de la casa e intimidaron a las víctimas, presuntamente utilizando un arma de fuego.
Los marginales despojaron a las dos mujeres de una computadora, una cámara fotográfica digital, joyas y otros elementos, huyendo luego a campo traviesa, sin que aún se los haya podido detener ni identificar.
Apenas las damnificadas denunciaron el ilícito, concurrieron al lugar efectivos de la Patrulla Rural (a cargo del comisario Jorge Alvarez) y de la Comisaría Junín Segunda, iniciándose un amplio operativo de búsqueda de los ladrones, sin resultados positivos, a pesar que se revisaron varios lotes sembrados y se recorrieron distintos caminos rurales.
También concurrió al lugar personal de la Policía Científica Departamental, que realizó distintas pericias en el domicilio al que ingresaron anoche los delincuentes.

Fue asaltada una estudiante

Una estudiante que anoche regresaba a su casa y quien se desplazaba a pie por la zona del paso a nivel de calle Almirante Brown, fue asaltada por dos malvivientes que se movilizaban en una motocicleta.
Los delincuentes amenazaron a la chica y la despojaron de un celular y de dinero en efectivo, unos 100 pesos que la estudiante llevaba en una billetera, tras lo cual escaparon en la moto.

Aprehendida por prostituir a su hija adolescente

Ayer por la tarde, personal de la D.D.I. Junín, en cumplimiento de una orden del Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. José Lucchini, detuvo en la localidad de Roberts (Partido de Lincoln) a una mujer.
La misma, quedó imputada por el delito de "Promoción o facilitación de la prostitución de menores", siendo la mujer traída a la central de la D.D.I. local y puesta a disposición del citado magistrado y del fiscal Javier Ochoaizpuro, de la U.F.I.J. Nº 2.
Al paracer, entre los años 2002 y 2004, la mujer residente en Roberts, promovió y facilitó la prostitución de su hija menor de edad, de manera forzada y bajo amenazas, obligando a la adolescente a ejercer la prostitución en innumerable cantidad de veces con hombres de esa localidad y de la región.

COMENTARIOS