None
LOS DOS HERIDOS SE DESPLAZABAN EN MOTOCICLETAS

Un inspector y una mujer sufrieron lesiones en sendos accidentes

Los siniestros se registraron ayer en Alberdi y Uruguay y en Benito de Miguel, entre calles Ameghino y Almafuerte.

Dos nuevos accidentes protagonizados por personas que se desplazaban en moto se produjeron ayer a la mañana, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Cerca de las 10, una mujer que conducía una Mondial Dax de 70 c.c. por la avenida Dr. Benito de Miguel, entre Almafuerte y Ameghino, impactó contra la rueda delantera izquierda de un Fiat Palio que estaba estacionado y cuyo conductor reiniciaba la marcha.
La motociclista, identificada como Susana Haydée Cristín, cayó pesadamente del rodado y sufrió, además de excoriaciones, la fractura de un dedo del pie derecho, lesión de consideración que meritó el inicio de una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "lesiones graves culposas".
La "Dax", en tanto, presentó rotura de faros, espejos, pedalín y sistema de frenos.
Por otra parte, un inspector municipal registró lesiones leves en un accidente de tránsito que se originó ayer a la tarde en la esquina de las arterias Uruguay y Juan B. Alberdi, a pocos metros del cementerio central y de "Molinos Tassara"
El inspector Sebastián Castro (34) conducía una Yamaha de 125 c.c., la cual impactó contra un V.W. Gol blanco dirigido por Jaquelín Dillía, de 49 años, oriunda de Los Toldos, quien resultó ilesa.
En tanto, Castro presentó golpes y excoriaciones de escasa consideración en el siniestro detallado, aunque de todas maneras fue conducido por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal, donde se le realizaron estudios clínicos y radiológicos.

COMENTARIOS