El hecho ocurrió el miércoles por la noche.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche.
INSEGURIDAD

Robo violento en un campo de Arenales: maniataron y golpearon a un casero

Según informaron fuentes policiales a Democracia, cinco delincuentes encapuchados ingresaron de manera violenta a la vivienda, donde maniataron y golpearon al hombre que, por esas horas, se encontraba junto a su familia.

En la noche del miércoles, alrededor de las 22, se produjo un robo violento en un campo ubicado en la zona rural de Cuartel III, en General Arenales

Según informaron fuentes policiales a Democracia, cinco delincuentes encapuchados ingresaron de manera violenta a la vivienda del casero, maniataron y golpearon al hombre que, por esas horas, se encontraba junto a su familia.

Por otro lado, indicaron que no ingresaron a la casona principal de la estancia -donde vive un matrimonio de abuelos- y que sustrajeron teléfonos celulares y dinero de la vivienda del casero. 

Estos elementos fueron encontrados, momentos después, en un camino cercano. La causa fue caratulada "Robo agravado" y se investigan cámaras de seguridad privadas, de monitoreo, de rutas y distritos vecinos para dar con los delincuentes.

En cuanto al casero que fue golpeado y maniatado, las autoridades del hospital Ignacio Pirovano informaron a este diario que "recibió asistencia en el Hospital Municipal y aún permanece internado, en buen estado general, con traumatismos".

COMENTARIOS