LO DISPUSO LA JUEZ DE GARANTIAS

Preventiva a Fernández, por el crimen de Cobas

La medida fue dictada por la Jueza de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial, Dra. Marisa Muñoz Saggese, en la causa caratulada “homicidio simple”

Ayer se confirmó que le fue dictada la "prisión preventiva" al joven Gonzalo Leonel Fernández, medida dispuesta por la Jueza de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Junín, Dra. Marisa Muñoz Saggese, en la causa caratulada "homicidio simple" que se inició tras la muerte violenta del médico pediatra, Dr. Aturo Cobas.
Muñoz Saggese hizo lugar al pedido del fiscal interviniente en la causa, Dr. Angel Quidiello, quien había elevado la solicitud por las pruebas reunidas tras el crimen de Cobas, cometido el 16 de marzo pasado.
Se estima que el abogado defensor del "Polaco" Fernández (25 años), Dr. Pedro García de Palma, apelará la decisión a la Cámara de Apelaciones del foro local, ya que estima dicho profesional, al igual que la familia y allegados a Fernández, que el ex jugador de Villa Belgrano no es el autor del crimen, sino que el homicidio fue cometido por un toldense de apellido Ferreyra, quien permanece prófugo desde el 17 de marzo del corriente año.

COMENTARIOS