None
PROCEDIMIENTO DE PERSONAL DE LA POLICIA DISTRITAL Y LA COMISARIA JUNIN SEGUNDA

Tres detenidos con casi 50 gramos de droga

En tanto, efectivos de la D.D.I. local aprehendieron a dos jóvenes quienes se desplazaban en una moto robada.

Cerca de las 19 de ayer, personal de la Policía Distrital al mando del comisario Alfredo Pirloni y de la Comisaría Junín Segunda, realizaron un eficaz procedimiento en avenida Primera Junta, a la altura de las torres del complejo de departamentos FOETRA.
Allí, se interceptó un vehículo marca Renault en el que se desplazaban tres hombres y uno de ellos, alcanzó a bajar corriendo del rodado y quiso ingresar a su casa, ubicada a pocos metros del lugar.
En un momento dado, el sujeto arrojó un envoltorio, el que fue hallado y secuestrado, constatándose que en su interior había picadura de marihuana.
También droga de ese tipo se le halló a otro de los jóvenes que iba en la Renault. En total se confiscaron casi 50 gramos de sustancias prohibidas.
Los tres ciudadanos, uno de ellos con antecedentes delictivos, fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.
Además, se realizaron distintos operativos de contralor e interceptación vehicular y de ciudadanos en distintos puntos de la ciudad, ordenados por la superioridad.

Dos detenidos y un ciclomotor recuperado

Alrededor de las 21 de ayer, personal de la D.D.I. Junín que estaba recorriendo la jurisdicción en prevención y disuasión de ilícitos y faltas en general, realizaron un eficaz operativo en la intersección de calles Lavalle y Alsina.
Allí, se interceptó la marcha de un ciclomotor Dadal de 50 c.c., en el que se desplazaban dos sujetos, uno mayor y otro menor de edad, quienes buscaron eludir el accionar de la fuerza pública.
Comenzó una rápida persecución y se los logró detener e identificar, en tanto que el ciclomotor fue secuestrado, ya que poseía pedido activo de secuestro en una I.P.P. caratulada robo/hurto simple.
El ilícito se había cometido en jurisdicción de la Comisaría 21 de la Policia Federal Argentina, poniéndose a ambos ciudadanos a disposición del magistrado de intervención.

COMENTARIOS