El Intendente recorrió el barrio Capilla de Loreto.
El Intendente recorrió el barrio Capilla de Loreto.
ESTUVO PRESENTE EL INTENDENTE, PABLO PETRECCA

Colocaron nuevas cámaras de seguridad en el barrio Capilla de Loreto de Junín

Están ubicadas en Padre Ghío y avenida La Plata, y en avenida La Plata y Libertad. “Estamos más que contentos porque es progreso y también prevención, algo que habíamos solicitado y hoy se está cumpliendo”, dijo el presidente de la sociedad de fomento Gustavo Lázaro.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió el barrio Capilla de Loreto para observar la puesta en funcionamiento de tres nuevas cámaras de seguridad ubicadas en Padre Ghío y avenida La Plata, y en avenida La Plata y Libertad. 
En esta ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Andrés Rosa; el director del Centro de Operaciones y Monitoreo, Raúl Orrico; el subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo; el director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano; el senador Juan Fiorini; el dirigente Rodrigo Esponda; vecinos y fomentistas. 
El presidente de la sociedad de fomento Gustavo Lázaro manifestó: "Estamos más que contentos con estas nuevas cámaras de seguridad en el barrio porque es progreso y también prevención, algo que habíamos solicitado y hoy se está cumpliendo. Que venga el Intendente, nos muestre esta nueva cámara y nos escuche, nos deja muy satisfechos".
"Con todos los funcionarios del Gobierno de Junín estamos en contacto permanente y con Pablo ya hemos hablado varias veces, siempre con la posibilidad de manifestar nuestras inquietudes y con el tiempo siempre vamos teniendo respuestas", agregó. 
Por último, el dirigente barrial indicó: "Nosotros hace seis meses conformamos la nueva comisión de fomento y en ese tiempo ya hemos gestionado varias cosas y estamos teniendo respuestas, creo que vamos por el buen camino y eso nos deja muy satisfechos".

“Es importante este diálogo”
Por su parte, Petrecca señaló: "Siempre es importante este diálogo permanente con las sociedades de fomento, porque ese diálogo nos permite tener una coordinación más rápida y efectiva con las problemáticas generales de los barrios".
"Capilla de Loreto hace un tiempo sufrió algunos hechos de inseguridad y eso generó mucha preocupación entre los vecinos y por eso acá estamos dando la cara y trabajando en la búsqueda de soluciones a cada problemática. Si bien esta nueva comisión hace poco tiempo que está, hace tiempo venimos trabajando por este barrio", remarcó.

COMENTARIOS