Detenidos por golpiza a Gonzalo Durañy
Se trata de dos jóvenes de 18 años.
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Más detenidos por la golpiza que recibió Gonzalo Durañy

Ya son tres los capturados por el hecho. Además, hay un cuarto sospechoso que se encuentra prófugo. Cabe recordar que tras permanecer internado en la Clínica Centro, Gonzalo Durañy fue dado de alta luego de que le realizaran una neurocirugía en la zona craneal.

Otros dos jóvenes fueron detenidos ayer en Junín acusados de golpear al jugador de la reserva de Sarmiento, Gonzalo Durañy, el domingo por la madrugada y ya suman tres los capturados por el hecho.

Cabe recordar que tras permanecer internado en la Clínica Centro, el martes fue dado de alta, luego de que le realizaran una neurocirugía. 

El joven de 20 años había ingresado al centro de salud con traumatismo de cráneo, tras ser golpeado brutalmente con una botella en su cabeza (también recibió patadas en el piso y golpes de puño), en inmediaciones de un local gastronómico ubicado en avenida Rivadavia, entre Intendente de la Sota y Betancourt, donde se encontraba con su hermano.

Según fuentes policiales, los hermanos fueron atacados por otros sujetos que los golpearon fuertemente. Gonzalo sufrió fractura del frontal derecho, hundimiento y hemorragia cerebral, por el cual debió ser atendido de urgencia.

A raíz de averiguaciones practicadas en el lugar por personal policial de investigación de la Seccional Segunda de Junín, el hecho fue caratulado como “Tentativa de homicidio” por la Unidad Fiscal 8, a cargo del Dr. Esteban Pedernera, del Departamento Judicial Junín.

Las detenciones
La primera detención de un joven de 20 años se había llevado a cabo el lunes, luego de un relevamiento de cámaras de seguridad privadas de la zona, tras un allanamiento en el barrio La Celeste, donde además se incautó un auto Fiat y un teléfono celular.

En las últimas horas de ayer, a raíz de la intervención del personal de DDI Junín, con el análisis material fílmico de cámaras de seguridad y testimonios, se logró establecer la autoría por parte de otros jóvenes de 18 años que ya se encuentran arrestados. 
Además, hay un cuarto sospechoso que se encuentra prófugo.

COMENTARIOS