El candidato a diputado nacional por Juntos, Gerardo Milman, en el COM.
VISITÓ EL CENTRO DE MONITOREO

Milman destacó la efectividad del plan de seguridad de Junín

El candidato a diputado nacional por Juntos, Gerardo Milman visitó el Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de la ciudad de Junín, donde intercambió experiencias junto a funcionarios locales.

"Le presentamos nuestra estrategia de prevención del delito que está basado en una policía de cercanía, y también en la utilización de herramientas tecnológicas", expresó el secretario de Seguridad del Municipio de Junin, Andrés Rosa.

Del encuentro también participaron algunos de los candidatos a concejales del espacio Juntos Junín, como Juan Fiorini, Rodrigo Esponda y Emilse Marini. "Nuestro plan local de seguridad se apoya en el diálogo y en la complementación con la justicia. Además, la participación comunitaria es sin dudas uno de los pilares", dijo Rosa. 

Milman también expresó a los funcionarios locales toda su experiencia en materia de seguridad. "Es una lástima que hoy no se dé una coordinación entre el Gobierno nacional y el provincial que se daba en la gestión pasada. Todo esto termina impactando en los problemas de inseguridad", contó Rosa.

Milman, exsecretario de Gestión Federal de la Seguridad de la Nación, destacó que para poner un freno a la inseguridad es necesaria la decisión política y recursos para las fuerzas de seguridad. "Esto pasa en Junin", dijo tras las recorrida por el Centro de Monitoreo.