None
ROBO CALIFICADO EN DESPENSA DE SUIPACHA Y LIBERTAD

“Siento que estoy en la boca del lobo”

Lo afirmó el comerciante en diálogo con DEMOCRACIA. Negó rotundamente haber efectuado disparos contra los malvivientes.

Claudio Osmar Aguirre, dueño de la despensa ubicada en Suipacha y Libertad, negó ayer, en una entrevista con este diario, haber efectuado disparos contra los delincuentes que lo asaltaron este viernes y remarcó que no tiene armas de fuego, desmintiendo así las versiones periodísticas que indicaban lo contrario.
En relación a las medidas a tomar de ahora en adelante, el comerciante afirmó: “Estoy poniendo un timbre para que cuando llegue la tardecita pueda atender por la reja. Lo único que me falta es tener cámaras de seguridad”, se indignó.
“El dinero no importa, el tema es el susto. Nos trasladamos acá hace ocho meses, pero mi mujer tiene la casa desde hace diez años. Primero la alquiló y le robaron dos veces, después vino mi hijo y lo asaltaron tres veces más. Y ahora nos vuelven a robar”, contó.
“Es un barrio en el que no podés ni siquiera preguntar. Estás en la boca del lobo, está de regalo para ellos”, tronó. “Pasan los patrulleros, pero cada una hora, y en una hora te pueden hacer cualquier cosa”, consideró.
“El nene no quiso dormir en su pieza, esto te origina problemas que no los tenías en cuenta”, dijo. “Piensan que tenemos un montón de plata, no ven que somos laburantes”, señaló.

El asalto

Aguirre estaba con su familia este viernes, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en su negocio y, a punta de pistola, los encerraron en el baño, para luego huir con 3 mil pesos en efectivo y dos anillos. Tras ese episodio, Aguirre salió en su automóvil a perseguir a los malvivientes, con el fin de avisar a la Policía el paradero de los mismos, pero fue infructuoso. Paralelamente, la Policía realizó un fuerte operativo para identificar a los ladrones y ayer se hicieron varios allanamientos, con resultados, hasta el momento, negativos.

COMENTARIOS