SUPO TENER SUCURSAL EN JUNIN

Acusado de robos, sigue prófugo el gerente de una inmobiliaria

El hijo del propietario de una inmobiliaria que tuvo sucursal en Junín -en calle Gandini 145, entre Quintana y General Paz, a metros de la Comisaría Primera-, se mantiene prófugo en relación a seis delitos que se investigan.
Fueron seis casos muy parecidos y ocurrieron entre febrero y marzo de este año. Todas las víctimas cobraron una importante cantidad de dinero por la venta de alguna propiedad y ese mismo día fueron asaltadas en la calle o sufrieron algún tipo de ataque en su casa.
La Policía empezó a investigar. Se realizaron escuchas telefónicas y seguimientos. Así, señalan los investigadores, descubrieron que las víctimas eran “entregadas” a una banda de ladrones por el hijo del dueño de una importante cadena de inmobiliarias (que tuvo sucursal aquí, reiteramos), quien sigue aún prófugo, y un empleado que ya fue detenido.
Hasta ahora, como anticipó DEMOCRACIA ayer, cuatro hombres ya habían sido apresados acusados de integrar la “banda del martillero”, que asaltaba a personas que acababan de vender propiedades a través de una conocida inmobiliaria de San Isidro.
El hijo del dueño de la inmobiliaria tiene 27 años y es el gerente de “Emprendimientos y Marketing”, que mantiene sucursales en Martínez, San Isidro, Olivos, Florida y Carapachay y que ya no opera en nuestra ciudad, en tanto que al empleado apresado también lo acusan de vender drogas.

En Vedia

Uno de los damnificados resultó asaltado en la vecina ciudad de Vedia (Partido de L. N. Alem), luego que realizara una transacción comercial con la citada inmobiliaria.

COMENTARIOS