Las víctimas fatales colisionaron contra un vehículo utilitario.
Las víctimas fatales colisionaron contra un vehículo utilitario.
EL DOMINGO

Tres jóvenes fallecieron en un accidente en la Ruta 65 a la altura de Los Toldos

El hecho ocurrió a unos mil metros del Monasterio Benedictino, donde ocurrió una colisión entre dos vehículos que dejó como saldo el fallecimiento de tres personas oriundas de la ciudad de 9 de Julio.

Un lamentable accidente vial ocurrió el domingo por mañana cuando el servicio de emergencia de General Viamonte fue alertado aproximadamente a las 06.30.

El hecho ocurrió en la Ruta Provincial 65, a unos mil metros del Monasterio Benedictino de Los Toldos, donde ocurrió una colisión entre dos vehículos que dejó como saldo el fallecimiento de tres jóvenes oriundos de la ciudad de 9 de Julio.

Se trata de un automóvil Volkswagen Gol en el que se movilizaban cuatro personas, oriundas de 9 de Julio, quienes regresaban a su ciudad natal y colisionaron con un vehículo utilitario Citroën Jumpy conducido por un hombre que viajaba solo.

Tras la colisión, el Gol salió despedido de la cinta asfáltica y terminó impactando fuertemente contra unos árboles.

A pesar de los esfuerzos médicos y de Bomberos por rescatar a las víctimas, tres de ellas fallecieron y la cuarta fue derivada al Hospital Municipal de la ciudad de Los Toldos.

En cuanto al conductor del utilitario, oriundo Entre Ríos, que se movilizaba hacia esa provincia, tuvo que ser asistido en el centro médico de Los Toldos.

En el lugar trabajaron personal de la Estación de Policía de General Viamonte, Patrulla Rural, Bomberos Voluntarios, Hospital Municipal de Gral. Viamonte e intervino la ayudante de Fiscalía, Dra. Mariana Monti, del departamento Judicial Junín. Se abrió una IPP caratulada “triple homicidio culposo”.

COMENTARIOS