None
EL ILICITO SE REGISTRO ANOCHE EN EL LOCAL DE RAMON HERNANDEZ 868

Robo calificado en una agencia de apuestas

Intervino personal de la Comisaría Primera. Numerarios de esa Seccional realizaron, además, un exitoso procedimiento antidrogas, aprehendiendo a un sujeto que tenía pedido de captura por un delito en Neuquén.

Un solitario ladrón, de unos 18 años de edad, cometió anoche un "robo calificado" en la agencia de Lotería de la Provincia de Buenos Aires "El Angel de los Números", ubicada en avenida Ramón Hernández 868.
En el lugar estaba atendiendo una empleada y en rápido accionar, el malviviente ingresó armado y amenazó a la dependiente, diciéndole: "Si hacés alguna seña, te mato", tras lo cual le exigió la entrega del dinero  que había en la caja.
Una vez que se apoderó de unos 3000 pesos en efectivo, el marginal escapó, supuestamente en una motocicleta, en una zona donde hay mucho movimiento vehicular, especialmente desde y hacia Ruta 7, y varios locales comerciales.
Tomó interveción en el caso personal de la Comisaría Junín Primera, siguiendo instrucciones de la fiscal actuante, Dra. Silvia Ermácora.

Tenía droga en su casa y pedido de captura pendiente


Un sujeto de unos 30 años fue detenido ayer a la tarde por personal de la Comisaría Junín Primera, en una vivienda de calle Rioja al 300, en el barrio Belgrano.
Hasta allí llegaron efectivos de esa Seccional y de Narcotráfico Junín para concretar un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías de turno y en el patio de la vivienda, se secuestraron varias plantas de marihuana.
De acuerdo al follaje de las mismas, la droga incautada asciende a casi cinco kilogramos.  Además, en el interior de la finca se confiscaron unos cinco gramos de cocaína.
El hombre que estaba en la vivienda fue detenido y se constató que tenía un pedido de captura pendiente de un Juzgado de la Provincia de Neuquén, en una causa allí iniciada y rotulada "robo automotor", por lo cual una vez que rinda aquí cuentas por la droga secuestrada, será puesto a disposición del magistrado de dicha provincia quien pidió su aprehensión.

COMENTARIOS