Colectivero chocó y mató a un mecánico que reparaba su unidad
LANÚS

Colectivero chocó y mató a un mecánico que reparaba su unidad

Un fatal accidente ocurrió ayer en la terminal de la Línea 521 de colectivos en la localidad bonaerense de Lanús. Un colectivero atropelló y mató a un mecánico en el momento en que el hombre realizaba tareas de reparación a la unidad. Según indicaron fuentes del caso, la víctima murió al instante. El conductor se encontraba detenido en una comisaría de la zona: estaba en shock.

La tragedia ocurrió ayer a la mañana en la terminal de la Línea 521, que está ubicada sobre la avenida 9 de Julio al 3300, cuando el mecánico de la empresa, Daniel Ricardo Torres, de 42 años, revisaba los elásticos del interno 4. En ese momento, el conductor, de 24 años, que regresaba del baño, se subió al colectivo y, sin saber que el hombre se encontraba en plena tarea, aceleró.

Según indicaron fuentes del caso, el chofer lo pasó por arriba. Lo mató en ese instante. De inmediato, testigos del fatal accidente dieron aviso al Same de Lanús.

Cuando llegaron, los médicos dijeron que el mecánico ya había muerto.
Intervino la Policía Bonaerense y se llevó detenido al chofer que, según dijeron, estaba en shock.

El caso quedó en manos del fiscal Martín Rodríguez, titular de la UFI Nº 6 descentralizada de Lanús, quien autorizó que se realizara la autopsia del cuerpo de Torres para determinar las causales de su muerte.

COMENTARIOS