INTENTO SUICIDARSE

Evoluciona en nuestro medio una mujer que presentó heridas de consideración

María Irma Urriza, de 58 años, está internada en la sala de cuidados intensivos de un centro asistencial juninense, al que fue traída de urgencia desde Lincoln, tras sufrir lesiones de gravedad producto de un impacto de bala en la cabeza.
Al parecer, Urriza intentó suicidarse y se pegó un tiro a la altura de la sien, pero fue hallada por un cuñado, ya en grave estado, quien rápidamente la llevó al Hospital Municipal linqueño.
De allí, se la derivó a un centro asistencial privado de Junín, donde fue intervenida quirúrgicamente y posteriormente se la alojó en la sala de cuidados intensivos, conectada a un respirador automático, a la espera de su evolución.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría de Lincoln, iniciándose allí una I.P.P. caratulada "suicidio en grado de tentativa", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, desde donde se ordenaron distintas pericias al personal de la Policía Científica Departamental actuante.

Perdió dos dientes tras pelea en un campo de deportes


Un nuevo incidente se registró en un campo de deportes de Chacabuco, en este caso en el estadio de fútbol del Club San Martín, sito en Pueyrredón y Vicente López, donde jugaban Rivadavia y Argentino.
Allí se generaron corridas, en el sector de vestuarios, por lo cual concurrió personal policial, constatándose que Juan José Pollece (51 años) había sufrido una lesión en el rostro.
Examinado por el medico del Hospital Municipal, se confirmó que Pollece había perdido dos piezas dentarias y recibido una herida cortante y superficial en el labio.