None
OTRO ACCIDENTE FATAL DONDE NUEVAMENTE ESTA INVOLUCRADO UN CAMION

Dos muertos y diez heridos al chocar un micro con un camión

El siniestro se produjo ayer a la madrugada en la Ruta 9, a la altura de San Pedro. Como consecuencia del impacto murieron el chofer del micro y el maletero

Dos hombres murieron y otras diez personas resultaron heridas al chocar ayer a la madrugada un micro de larga distancia y un camión con carga en el partido bonaerense de San Pedro, informaron fuentes de la Dirección Nacional de Vialidad y de la policía bonaerense.
El accidente ocurrió en el kilómetro 158 de la Ruta 9, en la mano hacia la Capital Federal, donde un micro de la empresa Expreso Universo, que había partido desde la provincia de Tucumán, chocó desde atrás contra un camión.
A raíz del fuerte impacto, murieron el chofer del micro y el maletero y unos diez pasajeros resultaron heridos y fueron derivados al hospital "Emilio Ruffo", de la ciudad de San Pedro.
De esos diez heridos, cinco ya fueron dados de alta  y otros cinco permanecen internados con politraumatismos, ninguno de ellos de gravedad.
El accidente se produjo luego de que el micro chocara desde atrás al camión con un semiremolque cargado con celulosa. Los dos hombres fallecidos son el chofer Daniel Rosales (30) y el maletero Fernando Rodríguez, mientras que el otro conductor no sufrió heridas porque estaba durmiendo.
En tanto, cuatro mujeres y un hombre permanecen internados aunque fuera de peligro.

COMENTARIOS