None
LOS LADRONES INGRESARON POR EL TECHO DEL COMERCIO

Robaron distintos elementos en un local de la firma “Naldo Lombardi”

Se produjo en las instalaciones que la empresa juninense posee en calle Alsina, entre Alberdi y Almafuerte.

El fin de semana fue propicio para los ladrones que ingresaron a robar a un local que la firma juninense “Naldo Lombardi” posee en calle Alsina, entre Alberti y Almafuerte, casi enfrente de la sede de la Policía Distrital local.
Los marginales ingresaron al local donde se ofrecen electrónicos y diversos elementos de “segunda selección” (unos 150 artículos), violentando una chapa del techo del recinto.
Una vez dentro del local, se apoderaron de distintos objetos (notebooks, netbooks, valijas, cámaras digitales, relojes, etc.), que se llevaron a pesar de que se habría activado la alarma del recinto.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Junín Primera, donde se inició una I.P.P. caratulada “robo”, con intervención de la U.F.I.J. Nº 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia.
A pocos cientos de metros de allí, desconocidos protagonizaron la rotura de un vidrio del comercio “Celulares Centro Integral”, sito en Belgrano y Guido Spano, en pleno centro juninense.
Los marginales se habrían llevado del lugar algunos celulares y otros elementos y la denuncia la radicó el propietario del comercio en la Seccional céntrica local.

COMENTARIOS