Los ocupantes fueron trasladados al Hospital.
Los ocupantes fueron trasladados al Hospital.
KILÓMETRO 124

Accidente fatal en la Autopista de Ruta 7: falleció una mujer y hubo cinco heridos

Una Renault Kangoo, con seis ocupantes, volcó en la mano sentido San Andrés de Giles-Carmen de Areco. El conductor resultó con heridas leves y los demás ocupantes (dos hombres de 16 y 25 años, y dos mujeres de 24 y 18 años) sufrieron lesiones de diversa consideración.

El viernes, ocurrió un accidente fatal a la altura del kilómetro 124 de la Autopista de Ruta 7, donde una Renault Kangoo, con seis ocupantes, despistó y volcó en la zona de la banquina, en la mano sentido San Andrés de Giles-Carmen de Areco.
Los ocupantes del vehículo siniestrado, oriundos de la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, al momento del hecho se encontraban viajando hacia la provincia de Santa Fe. 
Como resultado del terrible impacto, al arribar al Hospital Municipal de San Andrés de Giles, falleció una de las mujeres trasladadas como consecuencia de sus graves heridas, de 46 años.
El conductor del vehículo resultó con heridas leves y los demás ocupantes (dos hombres de 16 y 25 años, y dos mujeres de 24 y 18 años) sufrieron lesiones de diversa consideración: algunos de ellos debieron ser intervenidos quirúrgicamente.
Si bien la mecánica del siniestro está en investigación, según testimonios se cree que el vehículo habría sufrido la explosión de un neumático, lo que habría hecho perder el control al conductor.

COMENTARIOS