Se incautaron 20 mil pesos.
Se incautaron 20 mil pesos.
TRAS UNA INVESTIGACIÓN

Esclarecen el asalto a mano armada en un comercio del barrio Capilla de Loreto

Se logró identificar a dos de los autores, por lo que se realizó un allanamiento en la urgencia en un domicilio del barrio 11 de Julio, donde se procedió al secuestro de 20 mil pesos, atados de cigarrillos y un teléfono celular.

Tras el asalto ocurrido en la noche del jueves en un comercio del barrio Capilla de Loreto, efectivos policiales lograron esclarecer el ilícito mencionado.

El hecho había sido perpetrado por tres delincuentes armados en un local de calle Ortega y Robbio, en el que resultaron victimas la propietaria y un repartidor de mercaderías, donde sustrajeron dinero en efectivo y dos cartones de cigarrillos.

Posteriormente, los malvivientes, emprendieron la huida a bordo de un automóvil gris, por lo que se montó un operativo cerrojo.

En efecto personal policial del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda inmediatamente inició una investigación con la toma de testimonios, recolección de imágenes de video aportadas por el Centro de Monitoreo y tareas de campo

De esta manera se logró identificar a dos de los autores, por lo que se realizó un allanamiento en la urgencia en un domicilio del barrio 11 de Julio, donde se procedió al secuestro de 20 mil pesos, un teléfono celular, un cartón de cigarrillos y dos atados sueltos, mismos reconocidos por la víctima.

Las fuerzas de seguridad informaron que continúan las investigaciones para dar con los restantes sujetos, con intervención de la UFIyJ 3 y del Juzgado de Garantías 3, ambos del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS