None
OCURRIO ANOCHE EN LA ESQUINA DE JUAN B. JUSTO E ITALIA

Una mujer y dos menores presentaron lesiones al impactar con un automóvil

En el lugar ya se han registrado varios accidentes y el año pasado se realizó allí una protesta de vecinos.

Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche, alrededor de las 20, en la esquina de calles Juan B. Justo e Italia, sitio donde hace algunos meses se construyó un "lomo de burro".
Colisionaron en ese sector del barrio Belgrano una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada en la que iban una mujer y dos menores (un niño y una nena, de 11 y 9 años) y un automóvil Fiat Palio al mando de un hombre mayor de edad, quien resultó ileso, recibiendo el coche el impacto en la parte delantera derecha.
En tanto, la motociclista y los dos menores presentaron golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo y fueron conducidos al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde fueron sometidos a distintos estudios clínicos y radiológicos.
Personal de la Comisaría Junín Segunda intervino en el hecho, debiéndose destacar que hace algunos meses, debido a los accidentes permanentes que se registraron en el lugar (en la última semana hubo tres choques allí), vecinos del sector realizaron una protesta.
Pidieron entonces por la instalación de un semáforo, reclamo que siguen realizando en distintos ámbitos y en aquella ocasión, recordemos, se quemaron en el lugar gomas, en señal de protesta.

Nuevo vuelco en la Ruta 7

Un nuevo accidente de tránsito se produjo a pocos metros de la entrada a Cucha Cucha (Partido de Chacabuco), sobre la Ruta Nº 7.
En el siniestro intervino una camioneta de la empresa "Papelera Bressano" que tenía enganchada a la misma un acoplado con un montacarga, haciendo que la carretera estuviera cortada por más de una hora.
Por otra parte, un automovilista oriundo de Carmen de Areco, quien transitaba por la Ruta Nº 51, perdió el control del Mitsubishi Sapporo que conducía e impactó contra las letras de cemento que indican el nombre de la localidad de Rawson, Partido de Chacabuco.
El accidente ocurrió en el cruce de dicha ruta con el acceso a Rawson y el conductor resultó ileso, mientras que el automóvil permaneció en el lugar por varias horas, debido a que la parte delantera quedó destrozada por el fuerte golpe.

COMENTARIOS