None
ESTA VEZ OCURRIO EN EL RAPIPAGO DEL SUPER 2 DE “MASTROMAURO”

Nuevo robo a la firma “Pronto Pago S.A.”

Un joven ladrón intimidó a la empleada con una pistola, que martilló en su cabeza, y se llevó dinero en efectivo.

Un joven malviviente, quien cubrió su rostro con una media de mujer, ingresó ayer pasadas las 20 horas a robar a la caja que la firma “Pronto Pago S.A.” posee en el “Súper 2” de “Mastromauro”, sito en avenida Rivadavia y calle Payán.
El malhechor llegó al lugar junto a un cómplice, a bordo de una motocicleta Guerrero negra, de 110 c.c. de cilindrada y mientras su compinche se quedó a bordo del rodado, el pillo ingresó resueltamente al supermercado en el que había varios clientes.
Se dirigió resueltamente a la caja de “Pronto Pago” y allí le apuntó a la cabeza a la cajera, María L. Rivas, llegando a martillar la 9 milímetros que portaba en clara señal intimidatoria.
La dependendiente le entregó enseguida unos 1000 pesos de cambio que tenía en la caja y el malhechor escapó junto a su cómplice, rumbo a calle Telésforo Chávez y por esta arteria en dirección a Juan Bautista Alberdi, sin que se los haya podido detener.
Personal de la Comisaría Junín Segunda tomó cartas en el hecho y se montó un rápido operativo, pero el mismo no dio resultados positivos, al menos hasta el cierre de esta edición.
Mauricio Calabró, gerente de “Pronto Pago S.A.”, mostró su preocupación por un nuevo hecho doloso contra la citada firma, que desde diciembre pasado ya sufrió cuatro ilícitos en su contra.
El primero fue en el cajero habilitado en el “Súper 4”, sito en 12 de Octubre y Julio Campos; el segundo se produjo en el “Mini Súper” de calle Rector Alvarez Rodríguez (entre Canavesio y Moreno); el tercero cuando personal de la empresa iba a depositar dinero al Banco de Galicia y el cuarto, el registraro anoche.
Debe destacarse que el atraco de la víspera fue captado por las cámaras de seguridad que tiene la empresa y las imágenes serán puestas a disposición del fiscal actuante en el caso, Dr. Carlos Colimedaglia, quien tiene a su cargo la I.P.P. iniciada en la Seccional del barrio Belgrano, bajo la carátula “robo calificado”.

Le llevó el dinero a una jubilada


Un joven que no pudo ser identificado le sustrajo el dinero que recién había cobrado en la sucursal céntrica del Banco de la Nación Argentina a una jubilada.
La septuagenaria, de apellido Fernández, ingresó al banco y detrás suyo entró el malviviente, quien esperó que la anciana se retirara y ya en la calle, en la plaza “25 de Mayo”, la amenazó de palabra (le dijo que estaba armado) y la obligó a entregarle alrededor de 450 pesos que la jubilada había cobrado.
La mujer llamó a una hija y en la esquina de avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen detalló el hecho a “motopolicías”, quienes fueron en busca del ladrón pero no lo hallaron, ya que contaban con pocos datos debido a que la damnificada no alcanzó a verle la cara ni cómo vestía, por la rapidez de la maniobra delictiva.

COMENTARIOS